3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO A TODO EL PAÍS

COMO ELEGIR TALLE

Últimamente las compras online de calzado son más frecuentes y siempre entramos en duda que talle de zapatos seremos para asegurarnos de que nos vayan bien.

Te voy a dar una mini guía para que puedas medir tu pie y saber que talle de zapatos comprar.

ES MUY SIMPLE Y RÁPIDO!

Es importante que nos tomemos el tiempo de medirnos el pie, ya que con el correr de los días, el tamaño del pie puede cambiar y ésto afectar en el talle y la comodidad de los mismos.

1I Párate sobre una hoja de papel en blanco y dibujá el contorno de tu pie con una lapicera. Es importante que los hagas con ambos pies, ya que uno suele ser mas largo.

2I Con una regla, traza una linea recta entre la mitad del talón y la punta del dedo más largo de tu pie. Repetilo en el otro dibujo de tu pie.

3I Con la misma regla, medí cada recta trazada y quedate con la medida mas larga.

4I Ese número que obtengas en centímetros, los vas a comparar con la regla de talle que te mostramos en la descripción de cada producto. Siempre vamos a recomendar que talle elegir de acuerdo a cada producto.

TENER EN CUENTA QUE CADA PRODUCTO FUE REALIZADO CON UNA HORMA DE ZAPATOS DISTINTAS, LO CUÁL PUEDE VARIAR EN LARGO, ANCHO Y DIFERIR CON UN PRODUCTO SIMILAR DE OTRAS MARCAS.

Mi carrito